El ex medallista olímpico y representante justicialista en la provincia fue uno de los que acompañó a Daniel Arroyo (confirmado ministro de Desarrollo Social de Alberto Fernández) en la presentación del Plan Argentina Contra el Hambre en Paso de los Libres.
La presencia de Espínola causó sorepresa en gran parte del público que participó del evento en la Sociedad Rural, ya que no hace mucho había dicho algunos comentarios negativos sobre Cristina Kirchner e incluso voto iniciativas impulsadas por el macrismo en el Senado, pero aparentemente el PJ correntino está en vías de unidad.
Así lo manifestó el interventor del partido, Julio Sotelo, otro de los que estuvo muy cerca de Arroyo y Camau.
El ex candidato a gobernador también fue crítico con el presente de la provincia, y destacó la iniciativa de Alberto Fernández para erradicar el hambre de miles de correntinos.
Pero lo más llamativo tiene que ver con lo que se dice puertas adentro del PJ: gran parte de la dirigencia sostiene que el objetivo de Camau es presentarse como candidato a gobernador en 2021, y esto sería una especie de lanzamiento de campaña.