Las ultimas novedades sobre el adolescente de 16 años que falleció este fin de semana en la capital correntina indican que no hay imputados.
Luego de que se conociera el caso sobre la muerte de un muchacho en un edificio de la zona centrica de Corrientes (capital), desde la Fiscalia informaron esta mañana que en las filmaciones que fueron analizadas no se registra la presencia de otra persona que no sea el menor fallecido.
Además, sobre las versiones que vinculaban a otro joven como el responsable de empujar a Octavio Ortman, la Fiscalia desestimó esto y aseguró que no se concretó ninguna pelea.
Otros datos que trascendieron, es que el departamento donde todo ocurrió es de la familia de uno de los chicos que se reunió, siendo que los adultos se encuentran de vacaciones.
“Hay una necesidad de la Fiscalía de preservar detalles porque el hecho en sí obliga a ello, y no solo a la víctima sino a todos los menores. Circula mucha información falsa respecto a gente relacionada como homicidas o de una pelea que provocó la caída”, sostuvo el fiscal Gustavo Roubineau a radio DOS.
“La responsabilidad de las tres personas de 16 años que aparecen en las redes, particularmente una, es una información falsa. Ayer observamos las imágenes y al momento del dramático hecho, los tres menores no estaban en edificio. Se ve claramente que se retiran antes y después vuelven cuando el chico ya cayó», remarcó. Por último, Roubineau adelantó que para saber si Ortman se encontraba en estado de ebriedad o bajo los efectos de algún estupefaciente se necesitará 15 días para conocer los resultados de toxicología.
Nota relacionada: https://www.tn24.com.ar/2019/11/corrientes-un-adolescente-murio-tras-caer-del-balcon-de-un-edificio-centrico/