Anoche, efectivos de la Comisaría Décima Tercera Urbana fue informada que en una vivienda de calle Ramos Mejía al 4.100, del barrio Quintana, se produjo un incendio de una vivienda que se cobró la vida de una mujer de 46 años. Sus hijos menores habrían sido rescatados por vecinos.
Alrededor de las 23, la Policía fue alertada del incendio de una vivienda en calle Ramos Mejír a la altura del 4.100, casi Julio Verne del barrio Quintana.
Ante esta circunstancia, funcionarios de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Corrientes asistieron al lugar y constataron que una mujer mayor de edad perdió la vida en el incendio y el fuego en su accionar produjo daños materiales casi totales.
Al realizar las tareas de prevención, pudieron hallar dentro de la vivienda en un sector del baño el cuerpo sin vida de una mujer de apellido Rojas, de 46 años.
La víctima al momento que se produjo el fuego, se encontraba junto a sus dos hijos menores en la vivienda, quienes habrían sido rescatados por vecinos.
Por otra parte, los vecinos testimoniaron que la mujer aparentemente se habría arrojado voluntariamente un líquido inflamable» por lo cual personal especializado está investigando si ocurrió efectivamente o no de esta manera.
Por su parte, los menores de edad fueron trasladados a un centro de salud cercano por inhalación de humo y fueron puestos a resguardo.