Dos familiares del único detenido del caso, eran intensamente buscados por orden del fiscal Héctor Valvidia y, tras un allanamiento en una vivienda de Villa Libertad, donde se hallaron herramientas que tienen relación con el asesinato de la joven de 21 años.
La presión policial y de los medios, con la difusión de los rostros, surtió efecto para que los familiares del único detenido de la causa, Exequiel Ramos, involucrados en el Supuesto Homicidio de Lorena Romero, aparezcan hace instantes y se entreguen en sede de Fiscalía junto a su abogado.
A las 19.30, agentes policiales de la División Custodia de Fiscalía, tomaron conocimiento que padre e hijo, se harían presente junto a su abogado defensor ante los estrados, debido a que tomaron conocimiento de los últimos acontecimientos y pruebas que los incriminan en la causa de “Supuesto Homicidio”, que damnifica a quien en vida fuera Lorena Romero.
Ayer, tras un allanamiento en el domicilio de estas personas, hallaron elementos de prueba por lo cual la Justicia ordenó la correspondiente orden de captura, autorizando la difusión de los rostros de ambos, situación que tuvo gran repercusión mediática en los detenidos, quienes al verse cercados por el trabajo policial, decidieron entregarse, los cuales quedarán alojado en el Departamento Investigaciones Complejas y a disposición de Fiscalía Penal Nº 11 a cargo del Dr. Elio Héctor Valdivia. Se presentó personal de División Homicidio y Capturas, quienes trasladan a los detenidos.-