El episodio tuvo lugar anoche en Vedia al 500 aproximadamente. Un hombre de 42 años, abordo de una motocicleta, habría tocado las partes íntimas de una mujer y luego le propinó varios golpes. Transeúntes auxiliaron a la damnificada y lograron reducir al depravado.
En horas de la noche, el personal de la División C.O.M se encontraban realizando prevención, siendo informados via radial que solicitaban presencial policial por calle Vedia al 500 aproximadamente. Una vez en el lugar observaron a un grupo de personas que tenían demorado a un sujeto de 40 años.
A horas 23:45, los agentes tomaron conocimiento que en Vedia al 500, un grupo de personas tenian demorado a un sujeto que minutos antes habria manoseado a una mujer en sus partes intimas.
Una vez en el lugar observaron a varias personas, rodeando a un hombre de 42 años, acercandose de inmediato una mujer de 36 años, manifestando que minutos antes al desplazarse a pie por la vereda siente que una persona le había tocado en sus partes íntimas a lo que esta inmediatamente observa a este individuo que se encontraba arriba de una motocicleta tipo 150cc, quien desciende del rodado y comienza a propinarle todo tipo de golpes, resultando lesionada, siendo auxiliada por transeúntes donde intenta huir esta persona, siendo interceptado metros más adelante.
Por tal motivo el sujeto demorado y el rodado fueron trasladados a la Comisaria Tercera Metropolitana por razones de jurisdicción a los fines legales.
Asimismo en esa unidad radicó la correspondiente denuncia la damnificada , siendo consultado con la Fiscalía en turno del temperamento a adoptar, informando que el aprehendido sea notificado en la causa «Supuesto delito contra la integridad sexual»