El Partido del Trabajo y la Equidad – PARTE, espacio político creado por el Presidente electo de la Nación, ya tiene su primer intendente en la provincia del Chaco.
Se trata del reelecto jefe comunal de Corzuela, Rafael Carrara, quien fue elegido por el pueblo el pasado 10 de noviembre para gobernar la comuna por otros cuatro años, donde PARTE es una herramienta política que le brindara llevar adelante una nueva gestión.
Karina Trangoni Fouine, presidente de PARTE en la provincia del Chaco junto a un equipo de trabajo, realizó un balance de la primera experiencia del partido en la Provincia del Chaco, destacando que la misma resultó altamente positiva, logrando la intendencia en Corzuela y concejales en esta localidad como en Tres Isletas, Puerto Vilelas, Machagai y Makalle.
En esa línea, la dirigente destacó: «Cabe destacar que los resultados positivos logrados por el acompañamiento de la sociedad chaqueña, dieron lugar a que “El partido del Presidente” se presente en sociedad en nuestra provincia y junto a Alberto Fernández trabajaremos para seguir creciendo día a día para transformar la realidad que atraviesa en este momento nuestro país. Agradecemos en nombre de PARTE Chaco el acompañamiento en estás elecciones».