El aberrante hecho habría ocurrido el miércoles, donde una ciudadana de General Pinedo radicó una denuncia por abuso sexual en la comisaría.
El informe policial indica que la denunciante dio a conocer que alrededor de la 17.10 aproximadamente se encontraba en su domicilio cuando fue avisada por una de sus hijas que se encontraba en la comisaría junto a su hermana, una menor de 13 años, quien había sido víctima de abuso sexual.
Enterada de esta situación la mujer arribó a la unidad donde, según expresa en la denuncia, la menor le manifestó que alrededor de las 15 había salido de su domicilio dirigiéndose a la casa de una compañera ubicada en el mismo barrio Atalaya, más precisamente en calle 0, entre 6 y 8 de esta ciudad.
Al estar llegando a la casa de su amiga, observa a un sujeto que se encontraba afuera de su casa y que al verla pasar le dice: «Vení te quiero preguntar algo».
La menor, según expresó, se acercó al domicilio de este sujeto y cuando llega a la puerta el mismo la tomó del brazo y la ingresó a la fuerza hacia el interior de la vivienda. Esta persona la llevó hasta a una pieza donde haciendo uso de la fuerza la desvistió, la golpeó y abusó sexualmente.
Además, relató que pudo zafarse de este sujeto y corrió a su domiciliio donde se cambió la ropa ya que quedó manchada de sangre.
La víctima brindó características físicas del supuesto auto del hecho.
La causa quedó carátulada como «supuesto abuso sexual con acceso carnal y quedó a cargo del fiscal Elio Eduardo Mari, quien dispuso que la menor sea examinada por médico forense.
El diagnóstico arrojó que la víctima presenta «metrorragia imposibilitando tomar muestras debiendo quedar internada a fines de parar el sangrado».
Por su parte el fiscal dispuso la aprehensión del sujeto autor del abuso sexual con acceso carnal.
Fuente: movilero