La imagen peregrina llegará este viernes a la parroquia homónima ubicada sobre calle Balboa al 2950 en Capital.
La Virgen peregrina de Fátima recorre los diferentes decanatos de la diócesis de la ciudad de Corrientes, en el marco de la misión que lleva por lema: “Tiempo de gracia y misericordia: Dar gracias por peregrinar en la Iglesia”.
La imagen de la Virgen visitará hoy el Decanato Nº7. A las 8.30, llegará a la parroquia Virgen de Itatí; a las 9, estará en San Benito, y a las 10.30, hará una visita en el Hospital Vidal y Neonatología. A las 12.30, regresará a Virgen de Itatí. A las 16.30, será trasladada a la parroquia San Pío X y sus comunidades Domingo y Laura, Santa Marta y Sagrada Familia. A las 19, estará en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, donde a las 20, se celebrará la Santa Misa y se hará una procesión con antorchas. Permanecerá durante toda la noche acompañada en vigilia de oración.
El sábado 30, a las 8.30, estará visitando la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. A las 17, estará en Santa María Reina, y visitará después la capilla San Marcos. Desde allí, será acompañada, a las 19.30, hasta el Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola”, para presidir la Santa Misa de despedida.
Se invita a los fieles que, a modo de ofrenda a la Virgen, acerquen Rosarios para regalar luego a los hermanos en los centros de detención y hospitales.
Una vez finalizada la eucaristía, en procesión con antorchas será trasladada hasta la capilla Virgen del Carmen (frente al acceso al cementerio San Juan Bautista), y en la madrugada del domingo, a las 2, se acompañará la imagen a la parroquia Virgen de Fátima ubicada en calle Balboa al 2900, donde habrá vigilia hasta las 7.30