La Policía del Chaco desplegó un operativo de seguridad y prevención sobre el techo del edificio municipal y sus alrededores ante las protestas que encabezaron ayer manifestantes. Hubo una persona demorada.
Este viernes, la Policía del Chaco realizó un operativo de seguridad y prevención en el techo de la Municipalidad de Resistencia para evitar que manifestantes se suban y pongan en riesgo su integridad física.
Cabe recordar que en la jornada de ayer, varias organizaciones, cooperativas y trabajadores se manifestaron en el techo del edificio municipal, ubicado en avenida Italia.
Ante esta circunstancia, agentes policiales se encuentran custodiando el lugar para evitar que se repita esta modalidad llevada a cabo por los manifestantes y resguardar su integridad física.
En el marco del operativo, los efectivos demoraron a un manifestante por realizar graffits en el asfalto con mensajes dirigidos al intendente, Jorge Capitanich.
Según indicaron desde la prensa policial, fue cerca de las 08:30, que aproximadamente 20 personas del movimiento Vientos de Cambio Peronista, a bordo de una camioneta Ford F-100, desplegaron una lona azul sobre la vereda y pintaron sobre cinta asfáltica de la avenida Italia la frase «coki cumpli tus promesa».