Villa San Martín sucumbió ante Central Olímpico en el «Raúl Braica», pese que el conjunto chaqueño batallo todo el encuentro y forzó un suplementario, el resultado final fue en favor del dueño de casa que se quedó con su primer partido de la temporada con un 88-84 a su favor. La figura de la noche en Central fue Adriano Maretto, que tuvo un brillante juego donde completó una labor con 27 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 45 minutos.
En un partido sumamente reñido, Villa terminó sufriendo su segunda derrota consecutiva tras caer el pasado martes en Armstrong ante Deportivo Norte, los máximos estandartes de la noche fueron Tirrell Brown (enorme doble doble de 30 puntos y 10 rebotes, aunque no fue suficiente). Además, Franco Vieta (15 tantos y 5 rebotes) y Santiago Ludueña (14 puntos y 5 asistencias) también sobresalieron en el cuadro chaqueño.
El Tri deberá esperar hasta el lunes 11 para intentar reponerse de estas dos caídas, ya que ese día recibirá a Deportivo Norte en el fortín tricolor de la calle Saavedra.
Foto: Sandra Cejas Massacesi