Villa recibe mañana a OTC (Oberá Tenis Club) a partir de las 21, 30 horas, con el objetivo de alcanzar la sima de la zona norte.
EN BUSCA DE UNA NUEVA VICTORIA
Villa San Martín viene teniendo un buen inicio de temporada 2019/ 2020 en la Liga Argentina de Básquet (LAB), donde el equipo lleva un registro de 4 victorias y 2 derrotas, estas últimas en condición de visitante ante Deportivo Norte y Central de Ceres, por lo que lleva en total 10 puntos, ubicándose tercero en la zona Norte, igualando la marca de los punteros, pero relegando puestos por la diferencia de gol.
Por su parte el Celeste misionero se ubica en el cuarto lugar con 8 puntos, con un récord de 3 – 2.
EL EQUIPO
El único representante chaqueño en la segunda categoría del básquet nacional vienen teniendo un rendimiento regular de todo el plantel. Aunque las fichas extranjeras han dado claras muestras de que se han adaptado bien al grupo con picos altos de rendimiento, pese a esto el entrenador Gastón Castro, conocedor de la categoría, no se duerme en los laureles y cada día intensifica más los trabajos y hace un fuerte hincapié en las cosas por corregir y pulir aún más las cosas que hay que seguir aprovechando y sacando sus frutos positivos.
LA PREVIA
El juego de este viernes ante OTC será una gran prueba de fuego, donde hay que tener en cuenta el plantel del elenco misionero y el poderío de sus hombres, por lo que promete ser un juego de alto voltaje y de muy buen nivel.
LAS ENTRADAS
Desde la comisión directiva de Villa San Martín informan que las entradas generales para este juego ante su par tendrán un valor de 150 pesos, en tanto que los socios con cuota al día, no pagan.
En tanto que continúa la venta de los abonos para toda la fase regular a 2500 pesos y está vigente hasta el martes 19 del corriente mes.