LAB: la punta de la zona Norte más tricolor que nunca 

Deportes

En la prórroga tras empatar en 71 y defendiendo su invicto de local, Villa San Martín superó por 85-78 a Echagüe de Paraná y se mantiene entre los puestos altos de la División Noreste. Tirrell Brown fue la figura con 17 puntos y 15 rebotes.

El partido fue muy disputado de principio a fin, y aunque Villa San Martín casi siempre lideró las acciones del encuentro, Echagüe igualó el trámite en el último periodo y forzó el suplementario, tras igualar en 71 al finalizar el tiempo regular.

Ya en la prórroga, y durante los últimos dos minutos, el dueño de casa le cerró los caminos a la visita y aprovechó una serie de libres para tomar un despegue clave (82-77 a 1:15 del final), y a pesar de los intentos de los entrerrianos , el Tricolor terminó adjudicándose una victoria durísima pero vital por 85-78.

Tirrell Brown fue la máxima figura de la noche con un doble doble de 17 puntos más 15 rebotes, consiguiendo un brillante 27 de valoración. El interno extranjero de Villa San Martín fue escoltado por Favio Vieta (16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos), Franco Vieta (12 tantos y 7 rebotes), Sebastián Picton (12 puntos y 7 rebotes) y Santiago Ludueña (12 puntos y 4 rebotes).