Allanaron una casa precaria en Puerto Vilelas. Secuestraron elementos con manchas de sangre y se investiga si las muestras recolectadas guardan relación con el homicidio de Lorena Romero. No hubo detenidos.
Discos de amoladoras, hojas de sierras y de un machete, además de otros elementos que contenían líquido similar a sangre fueron incautados. El allanamiento lo realizo la División Delitos contra las personas junto con el Gabinete Científico Judicial.
Anoche, los agentes de Investigaciones junto a un perito del Gabinete Científico y un Ayudante de Fiscal llegaron hasta un domicilio precario de dos ambientes, ubicado en el terraplén en cercanías del barrio Coop de Puerto Vilelas.
Allí, se llevaron a cabo las diligencias judiciales en búsqueda de muestras biológicas de interés para la causa. Mediante aplicación luces reactivas, cámara especial multi espectral, y sustancia Blue Star, se detectaron varias manchas sobre distintos objetos (disco de amoladora, disco sierra para corte de madera, hoja machete, freezer, sabanas, fundas de almohadas, bolsa de tela vegetal, un pantalón de jeans) por lo que fueron secuestrados tomándose muestras con hisopos esterilizados desde el piso y pared de la casa.
Los elementos secuestrados y muestras fueron entregados en el lugar al Gabinete Científico para pericia. No hubo personas detenidas.-