El jefe comunal de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, oficializó una red de internet inalámbrica gratuita para 15 puntos de la capital provincial. Pero siguen faltando las acciones prioritarias en los barrios, como pavimentaciones, mantenimiento urbano, obras hídricas y mejores servicios.
La situación actual en las barriadas correntinas no es la mejor, y lo demuestra el día a día de los vecinos que continúan esperando por las promesas que hizo el intendente Tassano en la campaña previa a ganar las elecciones municipales.
Hace mucho tiempo que la gente aguarda por calles pavimentadas, a lo que la gestión de Tassano respondió con algunas pocas obras de ripio.
Tampoco se llevaron a cabo tareas para solucionar las inundaciones, algo que ECO llevó como bandera con el famoso Plan Hídrico jamás ejecutado.
El mantenimiento de los espacios públicos y el mejoramiento urbano también son deudas del municipio que lidera Tassano, pero parece que hasta el momento no lo advirtió.
Para emparchar su incumplimiento, el intendente sacó un as de la manga que llama la atención: la instalacion de WI-FI gratuito en distintos puntos de Capital.
Si bien es algo que puede ser útil y permite cierto grado de modernización, definitivamente no soluciona las necesidades prioritarias de la ciudadanía.
Para los vecinos, lógicamente, debería haber más acción y presencia del municipio en las necesidades primordiales que sirvan para mejorar su cotidianeidad y que resuelvan los múltiples inconvenientes que sufren diariamente.