Para aquellas personas que prefieren elegir, de modo On Demand, los servicios con los que quieren contar a la hora de estar comunicados, los packs son una gran opción, debido a que no todos los usuarios utilizan los mismos servicios en lo que respecta al mundo de la telefonía celular. ¿Cuáles son los servicios que están disponibles para armar un paquete personalizado?
Lo cierto es que, cada usuario tiene sus propias necesidades en cuanto a los servicios que más utiliza en su equipo de telefonía celular, es por eso, que con la creación de packs personalizados, cada persona podrá elegir cuántos gigas tendrá disponibles para usar, entre otras funciones más que interesantes.
Packs, un plan hecho a la medida de cada usuario
¿De qué se trata la creación de un pack? Básicamente, es una nueva posibilidad que tiene el usuario, de armar un paquete personalizado con aquellos servicios que más utiliza, por este medio, además los usuarios podrán acceder a ofertas más que tentadoras en ciertos servicios puntuales. ¿Cuáles son los principales servicios que podrán elegir los usuarios a la hora de crear su pack?
El cliente que pertenezca a una compañía de telefonía celular, podrá optar por la cantidad de gigas a utilizar, dependerá de el uso que haga de esta herramienta, pueden ser 5GB, 3GB, 2GB, 1GB o 350 MG. Es clave poder contar con este servicio, para aquellas personas que necesitan estar permanentemente conectadas, ya sea por trabajo o por alguna otra cuestión.
Otro de los servicios que podrán elegir los usuarios, a la hora de armar el paquete de servicios personalizados, es la cantidad de minutos para hablar con usuarios de otras compañías, es decir, ya no se necesita que ambas personas que deciden comunicarse, tengan que contar si o si con la misma empresa prestadora de servicios. Dentro de este servicio, el usuario podrá elegir la cantidad de horas, la selección de minutos va desde 10 minutos y puede llegar a los 200 minutos. ¡Ideal para aprovechar y no parar de hablar!
Más beneficios de esta forma de consumo personalizada
Así como el usuario puede elegir la intensidad de cada servicio que tiene disponible, para armar un pack propio de beneficios, los clientes tendrán la posibilidad de elegir el tiempo exacto que pretenden que dure el pack que crearon. El mismo, puede durar un día o se puede extender hasta 30 días.
Por ejemplo, una persona puede necesitar 100 minutos libres para hablar con otra persona durante los 10 días que dura el viaje de negocios que tiene que hacer. En este caso, puede optar por armar un paquete por esa extensión de días y luego seguir con el servicio de forma convencional.
Algunos datos relevantes a tener presentes
Todos los packs personalizados que se puedan crear, tienen incluidos algunos servicios de manera totalmente gratuita. ¿Cuáles son esos servicios en cuestión? Uno de ellos es el WhatsApp gratis, para poder estar continuamente comunicados con la familia o el grupo de amigos.
Además incluye llamadas ilimitadas y SMS también de forma ilimitada, a otro usuario que cuente con la misma compañía, en este último caso, las llamadas que son ilimitadas, si o si tienen que ser entre clientes de la misma compañía prestadora de servicios, pero si la persona no cuenta con la misma empresa, se podrá incluir dentro del pack de servicios, minutos para hablar con usuarios de otras compañías.
Viajar, crear y comunicarse
¿Por qué muchos usuarios eligen la opción de armar su propio paquete de servicios? Es simple, armando su propio pack de servicios, los interesados solo pasan a pagar aquellos servicios que más usan y únicamente por el tiempo que los necesiten. Además, los métodos de pago son virtuales, bastará con acreditar el pago de forma rápida y sencilla por medio de la web de la empresa y ya se podrá disfrutar del paquete creado.
Hoy por hoy, con los avances en materia de desarrollo tecnológico, es necesario estar cada vez más conectados y con la creación de este pack, los usuarios podrán viajar sin perderte de lo que está sucediendo dentro del país, además tengan la posibilidad de compartir postales por medio de las redes sociales y mantenerse comunicados de forma permanente. ¡Un gran y exclusivo beneficio!