Ocurrió en pleno microcentro de la localidad. Los malvivientes aprovecharon la ausencia del responsable del local, violentaorn la puerta de acceso y sustrajeron la suma de dinero, entre otros elementos.
Personal de Comisaría Primera tras ser alertados por el 911, acudieron a calle 12 entre 9 y 11 del centro, donde funciona un local comercial, cuyo propietario manifestó que habría sido víctima de un robo en su comercio que gira bajo el rubro «Digital Plus-Rapipago».
El comerciante relató que ayer horas 20:30 cerro su local, regresando hoy horas 07:30 constatando que personas desconocidas previo violentar dos candados y la cerradura de la puerta de acceso a su local le sustrajeron desde el interior la suma de $1000 discriminados en billetes distintos valores utilizados como cambio los cuales se encontraban en la caja registradora y $20.000 que eran de los accesorios de teléfonos que se encontraban dentro de un taper de plástico también una computadora netbook color negra marca HP y un teléfono celular marca Alcatel One color negro .