En función que desde la empresa Secheep reconocieron que seguirán los cortes en el suministro de energía eléctrica, la Municipalidad habilita las oficinas de Defensa del Consumidor y Relaciones institucionales para recibir reclamos por quema o daños en electrodomésticos o cualquier otro equipo eléctrico.
Atento a que le mismo presidente de Secheep, José Tayara aseguró que “van a continuar los colapsos y que para evitar los cortes se deben hacer grandes obras de infraestructura que están paralizadas hace años”, la Municipalidad pone a disposición dichas dependencias para que la gente haga sus reclamos por inconvenientes con los electrodomésticos y artefactos eléctricos.
En tal sentido, los vecinos que tengan inconvenientes deben acercarse a las Oficinas de Defensa del Consumidor, ubicada en calle 15 casi 10 den centro, o a Relaciones Institucionales, ubicada en calle 14 casi 17, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
En dichas dependencias los vecinos serán asesorados y recibirán las instrucciones para que la empresa Secheep pueda responder y resarcir por los daños ocasionados ante la deficiencia del servicio.