Personal de la empresa Sameep realizó una limpieza de tanque y pluviales en la Escuela Nº 315 «Ernesto Duvivier», ubicada en Arturo Illia 1380 de Resistencia.
Por políticas del Ejecutivo provincial y del Directorio de la empresa de mantener una coordinación con los establecimientos educativos, se realiza una agenda de trabajo especial de mantenimiento de tanques de agua potable y de limpieza de pluviales en distintas instituciones.
Las tareas fueron realizadas por el equipo especial que se encarga de las limpiezas con la inspección del equipo de Higiene y Seguridad. Asimismo, lo constató el vocal de los trabajadores, Víctor Díaz Colodrero, en la mañana del miércoles.
«Estamos con el programa de mantenimiento de tanques y limpieza de pluviales que se encarga de ir a las instituciones educativas para garantizar la calidad de abastecimiento de agua potable y normalizar el escurrimiento en los días de lluvia. A través de esto, se busca garantizar la salud de estos chicos», contó Colodrero y detalló: «Se limpiaron las canaletas y tanque de agua. Con este recorrido constatamos las condiciones de trabajo de nuestros agentes y conectamos con otras instituciones para mejorar el servicio».