Efectivos de la Comisaria Campo Largo interceptaron a un hombre que transportaba y comercializaba varios paquetes de cigarrillos. Fue notificado de la infracción a la ley del código aduanero.
Hoy en horas del medio dia el personal de esa Comisaria al estar realizando sus recorridas por la ciudad, interceptaron a un hombre por el Barrio Elim, que tenía en su poder 49 bresas de cigarrillos, sin el aval aduanero, por esta situación los Agentes procedieron al secuestro de la carga y la notificación de la infracción a la Ley N° 24415.
Ocurrió a las 12:15 horas cuando los policías circulaban por el Barrio antes mencionado donde observaron un automóvil Volkswagen Voyage, color gris, trasladando bultos que llamaron la atención de los policías, ya que prodrían se elementos prohibidos por la ley.
Por esta razón interceptaron la marcha de esta persona identificándose como oficiales. Les solicitaron al un hombre de 45 años que exhiba lo que había en el interior de los bultos constataron que se trataba de 49 Bresas de cigarrillo de marca RODEO y BOXER de origen Paraguayo sin su certificación por parte de la A.F.I.P, y $47.000.
Por ultimo, los agentes procedieron a secuestrar los cigarrillos y notificar las actuaciones al hombre de 45 años por “Supuesta Infracción a la Ley 24.415 Código Aduanero”, la carga incautada fue remitida a la aduana del Puerto Barranqueras, y el dinero secuestrado a la Fiscalia N° 4 de Presidencia Roque Saenz Peña, por directivas del Magistrado interviniente.