La agresión sucedió durante la noche de navidad.
Según trascendió, la víctima de violencia de género, Fabiana Fernández (hija de Ramón Fernández y sobrina de Ángel González, ambos ex jefes comunales) denunció a su pareja , Cristian Quiroz, por haberle propinado una golpiza durante la noche del 25 de diciembre.
El agresor es el padre de los hijos de Fernández, quien en un principio se negaba a abandonar el domicilio que compartían, hasta que la Justicia le ordenó que se retire.
Fabiana argumentó haber vivido un infierno en los últimos años de la pareja, ya que a los constantes insultos y humillaciones de Quiroz se le sumaron las agresiones físicas, aunque ninguna como la del pasado martes.
Según el propio relató de la mujer, Quiroz le propinó golpes de puño en la cara, cuerpo y hasta llegó a romperle una taza en la cabeza, sin importarle en ningún momento que los hijos de ambos estaban observando el violento acto. Fabiana recibió tanto castigó que perdió la consciencia y cuando despertó Quiroz ya se había ido.
Fabiana solicita a la Justicia que no permita que Quiroz recupera la libertad-se encuentra detenido en la comisaría local- dado que gracias a un «escrache» que realizó en Facebook descubrió que otras dos mujeres también sufrieron golpizas del violento.