El trágico hecho sucedió en Mercedes, donde un muchacho identificado como Daniel Velázquez recibió tres puñaladas luego de intervenir en un enfrentamiento para evitar que maten a golpes a otro individuo.
La situación se registró ayer en el barrio Juan Pablo II. La víctima recibió varios puntazos, y uno en la zona de la pierna le quitó la vida. El hombre murió desangrado.
En horas de la madrugada en la localidad correntina de Mercedes un hombre intentó socorrer a un muchacho porque estaba tirado en la calle siendo golpeado por tres personas. Al entrometerse recibió varios puntazos. Uno de ellos lo llevó a su muerte.
Por calle Falucho entre Manuel Belgrano y Rivadavia del barrio Juan Pablo II en la ciudad mercedeña, un hombre, quien llegaba a su domicilio junto a su familia luego de recibir la Navidad, observó que un muchacho estaba rodeado por tres personas.
Con el fin de ayudarlo, intervino en la riña la cual le costó su vida.
Daniel Velázquez conocido con el alias “Tete” recibió varios puntazos, se presume que de tres puñadas una fue la que lo llevó a su muerte. Sufrió una lesión, en la zona de su pierna, provocándole un desangrado y posteriormente su fallecimiento.
Las primeras diligencias resultaron que Velazquez dejó estacionado su vehículo, cuyo interior estaba su familia para socorrer al joven golpeado.
En la vía pública estaba tirado un muchacho que fue identificado después con el apellido López, pidiendo ayuda mientras que otras tres personas lo golpeaban.
Con el afán de socorrerlo se acercó y fue cuando uno de los agresores sacó un arma blanca y lo hirió en varias partes del cuerpo. Fue entonces que cayó malherido, se desangró y pereció.
La Policía informó que fueron otras dos personas más quienes resultaron con heridas de gravedad por lo que se los trasladó hasta el hospital local donde permanecen en estado delicado de salud, desconociéndose qué lesiones recibieron.
“No está determinado quién inició el incidente, pero se presume por las primeras diligencias que se trató de una diferencia de vieja data entre los participantes”, dijo una voz oficial.
Por el crimen detuvieron a dos personas, quienes serían padre e hijo, pero hasta el momento no se revelaron sus identidades.