Se trata de Guillermo Osnaghi, quien fue removido de su cargo por 30 días por decisión del Concejo Deliberante. El jefe comunal se opuso y se encerró dentro de su despacho.
Cabe recordar que, durante la jornada de ayer, el jefe comunal fue suspendido por el cuerpo legislativo municipal debido a una serie de irregularidades.
En represalia de dicha medida, Osnaghi optó esta siesta por atrincherarse en su oficina.
“El intendente tomó la decisión de atrincherarse alrededor de las 14 horas, pero no es la primera vez que ocurre. Esto ya sucedió el pasado domingo, después de la misa de la Inmaculada Concepción, nuestras fiestas patronales. Él se dirigió a la Municipalidad y de ahí no salió más. Esta con seguridad privada, un grupo que contrato seguramente con fondos del municipio para protegerse no sé de qué, dado que el que nada debe, nada teme”, dijo al respecto Alba Vázquez, la actual intendente interina.
Por su parte, Osnaghi se pronunció en redes sociales y dijo lo siguiente: «casualmente me quieren suspender cuando debemos tratar el tema Presupuesto y Tarifaria. Los concejales saben que están actuando de mala fe y los dos meses que estuvieron la vez anterior hicieron un desastre”.
«Yo sigo siendo intendente, considero que es una cuestión ilegal, los concejales saben que están actuando de mala fe. En los dos meses que estuvieron la vez anterior hicieron un desastre y no voy a permitir que vuelva a digitar el presupuesto y la tarifaria”, sentenció.