Corrientes: insultos y amenazas de muerte en plena peatonal Junín

Corrientes

 

Un inspector municipal y un reportero gráfico protagonizaron un violento cruce de palabras que termino con denuncias policiales.

Según trascendió, todo sucedió en la tarde del jueves, cuando un inspector municipal del área de Ambiente del municipio capitalino se encontraba trabajando en la zona de la peatonal Junín, cuando comenzó a ser fotografiado por un reportero gráfico del diario El Litoral.

El funcionario municipal, identificado como Pedro Ramírez, solicitó la acreditación del fotógrafo, pero al no tenerla comenzó a fotografiar al hombre con su teléfono celular, esto causo malestar en el trabajador de prensa (quien luego se identificó como Marcos Mendoza) y sostuvo que trabajaba para el matutino El Litoral, pero lejos de la situación se calme Mendoza aparentemente siguió en estado de exaltación y comenzó a amenazar al funcionario municipal diciendole que lo iba a matar y que iba a pasarle con el auto por encima.

Todo esto esta expuesto en la denuncia realizada por Ramírez, quien también remarcó que el fotógrafo intentó golpearlo, pero un compañero de trabajo logró desviar el puño de Mendoza y luego este se retiró del lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: imagen ilustrativa