Corrientes: manejaba con 1.8 de alcohol, volcó y terminó incrustándose contra un árbol

Corrientes

 

Sucedió esta mañana.

Fuentes policiales informaron sobre un incidente vial ocurrido, cerca de las 6.45, donde un Renault Sandero terminó completamente destrozado tras volcar y chocar contra un árbol.

Según testigos, el conductor-quien era acompañado por dos personas- viajaba a gran velocidad y giró de manera brusca en la avenida capitalina de Cuba, lo cual provocó que el rodado comience a girar varias veces hasta terminar contra un árbol plantado en la vereda.

Tras el llamado de los vecinos, la policía acudió al lugar y procedió a realizarle el control de alcoholemia al conductor-hombre de 40 años- quien arrojó un registro de 1.8 de alcohol en sangre. Si bien los ocupantes del Sandero salieron por sus propios medios del vehículo tras el siniestro se los notaba visiblemente doloridos, aunque sin aparentes lesiones de gravedad. Todos fueron traslados hasta el hospital Escuela para control.

Los residentes de la zona se mostraron indignados por lo sucedido ya que argumentaron que si no era por el árbol terminaban chocando contra alguna de las casas.

Los acompañantes que iban en el auto fueron trasladados al Hospital Escuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: radio LT7