Se cumplió un mes del fallecimiento del menor de 16 años.
Tras conocerse los resultados de la mecánica de la caída de Octavio Ortmann-cayó del edificio Breñales-, el abogado de la familia, Guillermo Escalante expresó a radio Sudamericana que finalmente quedaron descartadas las hipótesis de homicidio y suicidio y que «las pruebas recolectadas dan cuenta de que se trató de un accidente», afirmó. » Hay rastros en la pared y la ropa de Octavio, las filmaciones y demás detalles que indican que quiso bajarse por el costado del balcón. Al parecer, su intención fue descender piso por piso”, añadió.
Cabe recordar que semanas atrás se conoció que Octavio presentaba un nivel de alcohol en sangre que se traduce como un estado de euforia (0,96), pero que no representa una dosis que produzca mareo.
“No queda mucho por hacer. Nosotros sólo pedimos una contraprueba respecto del informe toxicológico para saber cómo se pudo determinar que Octavio no estaba bajo los efectos de alguna otra sustancia”. “Lo importante es que se pudo llevar tranquilidad a la familia de Octavio. Los padres ya saben de los resultados de los informes y al menos se sacaron muchas dudas que tenían por todo lo que se había dicho en las redes sociales”, finalizó Escalante.
Video relacionado: https://www.facebook.com/tn24.com.ar/videos/2515935862012083/