El trágico episodio ocurrió cuando intentaba instalar un aire acondicionado, sufrió una fuerte descarga y murió en el acto.
Se trata de José Domingo Zambrano Avella, pastor colombiano, quien murió electrocutado cuando intentaba poner un aire acondicionado en la casa de uno de los feligreses. El hombre fue trasladado a un centro de salud de la zona, pero su muerte se dio casi de manera instantánea.
De acuerdo al informe del cronista de Radio Sudamericana, el hecho se produjo ayer en horas de la siesta en una casilla ubicada en el asentamiento del barrio Esperanza.
Según se pudo saber, la tragedia se desató cuando el pastor colombiano fue hasta la casa de uno de los feligreses para instalar un aire acondicionado. Por causas que se tratan de establecer, el hombre sufrió fuerte descarga eléctrica y murió prácticamente en el acto.
Pese a ser socorrido y trasladado de urgencia a un centro de salud, el hombre ya estaba sin vida. Las primeras informaciones indican que Zambrano murió de un paro cardiorrespiratorio.
En lo que va de 2019, se registraron 23 víctimas fatales por electrocución; 8 en Capital y 15 en el interior de la provincia.-