El aberrante episodio habría ocurrido el pasado domingo, sobre la calle Duvivier al 300. La denuncia la realizó la madre de la menor, quien manifestó que su hija fue abusada sexualmente por un agente policial.
El pasado domingo, la Policía intervino en un desorden familiar que se inició por un supuesto caso de abuso sexual a una menor de 11 años y que el autor sería un agente policial quien se encuentra detenido por orden de la fiscal en turno.
Luego de que se comunicarcan al 911, cerca de las 22, efectivos policiales arribaron a la calle Duvivier al 3000, la cual sería la casa del sindicado como autor del hecho. Seguidamente, el personal dialogó con la madre de la menor que se encontraba en el lugar y contó que su hija fue víctima de un abuso por parte de A.M, de 34 años, quien sería empleado policial en la Comisaría Úndecima.
Según relató la mujer, fue a comer a la casa de A.M junto con su hija y que posteriormente, ella y la pareja del hombre fueron hacer unas compras. En tanto, la menor de 11 años quedó en el domicilio del sujeto.
La menor salió corriendo a la vereda donde se encontraba su padre a quien le contó lo sucedido y peor aún, señaló que no era la primera vez que A.M abusaba sexualmente de ella.
Los agentes de la Policía Séptima, solicitaron la intervención médica y la menor fue trasladada al hospital Pediátrico.
Por su lado, el hombre sindicado como autor, fue notificado de su aprehensión, según lo dispuesto por el equipo fiscal en la causa «supuesto abuso sexual simple».
El detenido fue eximando por el médico policial quien le diagnosticó «equimosis en ambos pabellones auricalers, lesiones de carácter leve tras el desorden. Además, presentaba ebriedad alcohólica 2,5 gl.