Momentos de extrema tensión se vivieron en la tarde de este martes en los galpones de Desarrollo Social que se encuentran en cercanías a la colectora Norte de Resistencia (precisamente en la avenida Juan Manuel de Rosas), donde un grupo de personas se abalanzó sobre puertas del depósito debiendo intervenir la Policía.
Desde la noche del lunes, un numeroso grupo de personas acampaba fuera de los galpones, en una cola que superaba las tres cuadras (llegaba hasta la empresa Bercomat).
Este marte, un grupo de aproximadamente 50 personas se agolparon en los galpones de depósito de Desarrollo Social sobre la calle Juan Manuel de Rozas y comenzaron a ejercer presión contra el vallado policial ubicado en el lugar.
La situación empeoró cuando comenzaron a arrojar botellas de plástico con agua y ladrillos contra los efectivos que estaban en la zona.
El motivo que llevó a estas personas a actuar así fue por la entrega de bolsines navideños que reparten en el lugar. Según informaron se trata de 250 mil módulos que se reparten hasta el día 21 de 8 a 19.
La situación fue controlada, sin embargo muchas personas se retiraron a causa de los disturbios y permanecen en el lugar unas 400 personas.