El presunto dealer al ver a los efectivos policiales, guardo los envoltorios rápidamente y quiso evitarlos. Esta acción llamo la atención del personal policial, quienes lo demoraron.
Un hombre de 33 años, domiciliado en Puerto Vicentin – Fontana, fue detenido esta tarde en la estación de Trenes de Cote Lai. En su poder tenía 12 gramos de cannabis e ínfima cantidad de cocaína.
Hoy a las 16.30, el personal policial de la Comisaria Cote Lai, realizando sus recorridas preventivas por la estación de trenes de la localidad, vieron a un individuo que al notar la presencia policial esconde un bulto entre sus prendas y gira sobre sus pasos para evitar a los efectivos.
El personal policial, atento a esta acción, dieron alcance a esta persona y la demoraron, informando que era empleado de la empresa y que tenía 33 años.
Seguidamente, en presencia de un testigo solicitaron al ciudadano que exhiba sus pertenencias, quien extrajo del bolsillo derecho delantero 11 envoltorios de polietileno anudados en sus extremos tipo bochitas, siendo seis de ellos color negros y cinco color verde, alojando estos envoltorios una sustancia vegetal amarronado como olor característicos a marihuana; como así también extrajo de dicho bolsillo cinco envoltorios de polietileno anudados en sus extremos de color blanco alojando los mismos una sustancia blanquecina disgregado símil cocaína, y en bolsillo trasero derecho una billetera conteniendo suma de 1.505 pesos en cambio.
Por tal motivo se requirió presencia del Departamento Drogas Peligrosas quienes se presentaron unas horas después, realizado el pesaje de las 11 bochas dio peso 12 gramos y las cinco restantes peso ínfimo y al realizar prueba de campo dieron positivo a marihuana y cocaína respectivamente.
Consultado con Fiscalía Antidrogas Nº 2 Dra. Lovey Pessano dispuso se notifique aprehensión por infracción a Ley 23.737 de estupefacientes al detenido, se lo identifique en la causa y en cuanto a los secuestros de estupefacientes se eleven al Gabinete Científico del Poder Judicial.