LAB: el Tricolor volvió a caer afuera de casa

Deportes

 

OTC venció por 96-82 a Villa San Martín y lo condenó a una nueva derrota en condición de visitante. El Celeste se clasificó al Super 4.

Con su triunfo ante Villa San Martín por 96-82 y favorecido también por la victoria de Deportivo Norte ante Unión, Oberá se transformó en el cuarto y último clasificado al torneo tras adueñarse del 1 de la División Noreste.

Oberá logró su objetivo y se clasificó al Súper 4. Si bien no dependía de sí mismo, el elenco misionero consiguió primero lo que estaba al alcance de sus manos, como la victoria que obtuvo ante Villa San Martín por 96-82, y además se vio favorecido por la victoria que tuvo Deportivo Norte frente a Unión en Armstrong. De esta forma, consiguió su boleto de cara al torneo de mitad de temporada.

El goleador del partido fue Rodrigo Sánchez, autor de 23 puntos además de bajar 9 rebotes. El rosarino se vio escoltado por otras importantes labores dentro del elenco de Leandro Hiriart, como Juan Rodríguez Suppi (gran juego con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias), Gastón Essengue (12 tantos y 8 rebotes), Emiliano Correa (13 puntos y 8 asistencias) y Maximiliano Martín (10 unidades y 4 asistencias).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: prensa OTC