El pasado 2 de diciembre un empleado de una avícola de Resistencia sufrió un asalto a punta de pistola. Los delincuentes se llevaron 460 mil pesos de la recaudación y se dieron a la fuga en un automóvil robado, que ya fue hallado. Además, identificaron a los asaltantes.
Hace dos días, un empleado de una avícola de Resistencia fue asaltado a punta de pistola y se llevaron la suma de 460 mil pesos que corresponde a la recaudación. La División de Investigaciones Complejas identificó a los asaltantes y son buscados a nivel internacional.
Los delincuentes, luego de cometer el robo, se dieron a la fuga en dirección a la Ruta 11 según pudo relatar el empleado de la avícola.
Los mismos utilizaron un vehículo que robaron para darse a la fuga, el cual fue hallado completamente incendiado y abandonado en un zanjón en el barrio Caraguatá.
Por su parte, la División de Investigaciones Complejas confirmó al portal Diario21, que los delincuentes están siendo intensamente por la Policía del Chaco. Además, se libró una orden de detención a nivel nacional e internacional. El jefe de la unidad comentó que los sujetos son oriundos de Resistencia, uno de ellos con un gran prontuario delictivo.