Miraflores: el nuevo intendente dijo que encontró un municipio en crisis

Interior

La gestión de Jorge Frank comenzó mal. El jefe comunal asumió hace pocos días y asegura que la situación es muy complicada: no hay fondos, no se pagaron los salarios y el parque automotor local casi no tiene vehículos.

Luego de asumir, Frank decidió hacer un balance para saber en qué condiciones recibió la comuna.

Lo que halló fue «desolador», manifestó el intendente y detalló que la Municipalidad solamente cuenta con un camión aguatero y un tractor, pero «ambos en precarias condiciones, considerando que esta situación no es extraña».

De todas formas cree que «se debe estar tranquilo y tomar de esta forma buenas decisiones».

Frank también reveló que ya dialogó con unos 70 empleados y que estos se pusieron a su disposición.
«No podemos volver a caer en un pozo como en el que estamos ahora, no se puede tomar una cantidad muy superior de empleados a la cantidad de herramientas», indicó el intendente.
«No se pagó el sueldo a los empleados y tampoco hay un peso para pagarles», aseguró Frank, pero también dijo que «comprendieron la situación».
En ese sentido informó que ya inició diálogos con la Provincia para solucionar los problemas y que las prioridades son tres: «El pago de los salarios, el pago a los proveedores y en tercer término las necesidades que provengan de las comisiones barriales».