Ocurrió ayer en una laguna ubicada a unos 6 kilómetros de la mencionada localidad. Su acompañante logró nadar hasta la orilla y se salvó.
El cuerpo fue hallado y rescatado por el personal policial de la comisaria, quienes debieron ingresar al espejo de agua. Lo identificaron como Miguel Ángel Caceres de 39 años.
Esta mañana en un incidente lamentable un hombre que se encontraba pescando junto a un amigo, perdió la vida al ahogarse luego de que el bote que usaba se diera vuelta.
Cerca de las 7.50, un ciudadano de 51 años se acercó a la Comisaria a poner en conocimiento que instantes antes al encontrarse pescando en una piragua junto a un amigo en una laguna, ubicada a unos 6 kilómetros y que en determinado momento, la embarcación se dio vuelta campana, arrojando ambos ciudadanos al agua, logrando salir el denunciante hasta la orilla sin poder socorrer a su compañero.
Junto al sujeto, una comisión policial fue hasta el lugar, hallando el bote en la orilla y en el medio de la laguna el cuerpo flotando, ingresando la prevención con las medidas de seguridad acordes, extrayendo al fallecido.
Conforme medidas dispuestas por el ayudante fiscal procedieron al traslado del cuerpo de CACERES en móvil Tanatológico hacia la morgue de la ciudad de General San Martin para autopsia correspondiente, médico forense diagnóstico «AHOGAMIENTO POR INMERSION» se hizo entrega bajo acta del occiso a sus familiares a los fines póstumos.-