El flamante jefe comunal de la ciudad portuaria confirmó que, con mucho esfuerzo, se logró un incremento del 20% en salarios del personal municipal. «El objetivo es que todos podamos hacer de Vilelas algo mucho mejor», dijo el intendente en diálogo con TN24.COM.AR.
En ese sentido, destacó la importancia de dicha medida (que regirá desde el 1 de enero próximo) porque «también queremos prestar mejores servicios y para ello necesitamos de los trabajadores municipales».
«Vamos a tratar en esta gestión de que los trabajadores municipales estén bien. Sabemos que no sera suficiente, pero ya lo iremos mejorando», agregó.
Por otro lado Rea reconoció que la situación económica en general no es la mejor, pero dejó en claro que tiene la voluntad política total de hacer las cosas bien y que «entre todos podemos ayudar a salir adelante y a que Puerto Vilelas siga creciendo».
Por último, adelantó que próximamente se llevarán a cabo reuniones con distintos sectores sindicales y de organizaciones sociales para analizar la situación actual y buscar soluciones en conjunto.