Carina Almirón fue víctima de abusos sexuales en 1999, cuando tenía apenas siete años, y ahora decidió no callarse más y denunció penalmente a su abusador. El sujeto tenía en aquel momento 19 años, y era hijo de un matrimonio amigo de la familia de la joven.
«Hace 20 años yo sufrí un aboso de parte Juárez Fabián cuando yo tenia 7 años y él tenia 19. Actualmente hoy vivo en Buenos Aires pero vine a Sáenz Peña a denunciarlo penalmente y lo hice. Les agradecería si comparten mi historia», dijo Carina STC Chaco .
Carina vivía en el barrio Monseñor de Carlo junto a sus padres, ellos tenían a una familia amiga con la que solían juntarse. Era una pareja y su hijo Fabián de entonces 19 años. Las reuniones eran frecuentes pero lo que los adultos no sospechaban es que ese joven de 19 años abusaba sexualmente de Carina y de dos niñas más. El abusador las manoseaba en una habitación aparte donde también las desvestía y en ocasiones les metía el dedo en la vagina.
Este fue el relato presentado ante la policía por la misma Carina quien decidió dejar el miedo a un lado y hablar para que su caso no quede impune.
Según ha trascendido este hombre actualmente tiene 39 años y trabaja como penitenciario y continuaría viviendo en Sáenz Peña.