Carmen Fernández, responsable del NIDO, destacó la iniciativa de los profesores de fitness, aerolocal y zumba y agradeció el trabajo realizado durante el 2019.
“El NIDO es un lugar donde se congregan las familias y gracias a la decisión del intendente Bruno Cipolini, las mamás, los papás y los chicos pueden venir a realizar actividades totalmente gratuitas, en este caso la iniciativa fue de los profes de gimnasia, es una oportunidad interesante porque hoy ir al gimnasio demanda una inversión económica y acá tiene la posibilidad de hacerlo de forma gratuita, si tienen chicos los pueden traer y en la guardería del NIDO son muy bien cuidados mientras ellos realizan las actividades. Así que estoy más que agradecida con la gran familia del NIDO y con el Intendente que nos apoya constantemente”, sostuvo Carmen Fernández.
Del festejo participaron, no solo las mujeres que habitualmente concurren a las clases de gimnasia, sino que también niños y demás integrantes del NIDO. Además, hubo regalos, sorpresas y reconocimientos, los profesores entregaron un obsequio a Carmen Fernández en muestra de agradecimiento por todo lo logrado durante el año con las familias que concurren allí.
Por último, Carmen comentó que las clases de gimnasia y zumba se retoman a partir del 6 de enero e invitó a todos aquellos que deseen sumarse a participar de las distintas actividades que se ofrecen de forma gratuita.