El chofer de un remis y dos turistas de Resistencia, sufrieron heridas de consideración al ser embestidos por un auto y luego estrellarse violentamente contra un árbol.
Dos turistas chaqueños a bordo de un remis, sufrieron varias heridas tras protagonizar un tremendo accidente en el centro de Villa Carlos Paz. El chofer y los jóvenes fueron trasladados de urgencia al hospital Sayago.
De acuerdo a El Diario de Carlos Paz, el accidente ocurrió en la esquina de General Paz y Chacabuco, donde colisionó el remis Renault con una Volkswagen Suran.
Aparentemente, y según testigos ocasionales, el remis circulaba por General Paz con dirección a los cerros y habría cruzado la calle Chacabuco, cuando fue impactado en su parte trasera por la Suran, que se trasladaba en sentido norte-sur por Chacabuco. El impacto provocó que el remis terminara colisionando violentamente contra un árbol, y los ocupantes salieran despedidos de sus asientos y golpearan con el parabrisas.
Los pasajeros fueron identificados como Belén Sosa (26) -que tiene un fuerte golpe en su cabeza- y Alejandro Silva (28), dos turistas oriundos de la ciudad de Resistencia, que regresaban del balneario donde habían pasado el día a orillas del río y se dirigían hacia el hotel donde se hospedan.
En tanto, el remisero fue identificado como Miguel Iglesias de 69 años y fue quien se llevó la peor parte, ya que sufrió múltiples fracturas en los miembros inferiores.