Un menor disparó accidentalmente con una escopeta a su primo y lo mató

Policiales

El fallecido fue identificado como Nicolás Juan Sánchez de 18 años. Su familiar de 13 años, desconocía que el arma estaba cargada y la accionó, lesionando a Sánchez en la cadera y murió horas después.

 

Pese a que fue trasladado de urgencia y la labor medica no pudieron salvarlo. El hecho ocurrió en Lote 15 Pampa Esperanza en horas de la tarde.

Cerca de las 19, el personal policial de la Comisaria El Tacuruzal, fueron informados del ingreso de una persona con herida de arma de fuego al nosocomio local.

Al llegar se entrevistaron con una mujer de 39 años, quien indico que el lesionado era su sobrino de 18 años e identificado como Nicolás Juan Sánchez.

Al consultarle los pormenores del hecho, indico que su sobrino se encontraba de visita en su domicilio del Lote 15 Pampa Esperanza, quien estaba junto al hijo de la dicente, de 13 años, quien se encontraba manipulando una escopeta y que de manera accidental apunto hacia su familiar, accionando el arma sin saber que se encontraba cargada, lesionando a Sánchez en la zona de la cadera, siendo trasladado por un vecino en forma urgente, quien a las 20 dejo de existir.

Posteriormente la prevención se trasladó hasta el lugar del hecho y traslado al menor y a su progenitora. Se hace constar que esto habría ocurrido entre las 16 y 17 aproximadamente. Consultado con el Fiscal en turno, manifestó mandaría Gabinete Científico a fin de que realice las correspondientes tareas del caso.-