Este lunes, en horas de la mañana, efectivos de la Policía Caminera, intervinieron en un accidente de tránsito en la Ruta N° 11, donde un acoplado volcó y su carga cayó a la cinta asfáltica. Por la tarde, muchas personas esperaban para quedarse con algo de la mercadería, y el dueño accedió a ese pedido.
Por este motivo un equipo de trabajo llego al lugar, donde observaron un acoplado color celeste, apoyado sobre su lateral derecho con dirección a la provincia de Formosa, que transportaba 2.400 cajas de vinos marca Viñas de Balbo, la mercadería se encontraba obstruyendo el carril ascendente.
Por esta situación los Agentes se entrevistaron con el conductor, que no se encontraba lesionado, tampoco hubo personas lesionadas, el chofer de 64 años adujo que otro camión le habría cerrado el paso, esto hizo que pierda el control del rodado y que volcara su acoplado.
Además se encontraba en el lugar el encargado de la mercadería un hombre de 41 quien adujo que la carga provenía de Resistencia hacia Formosa.