El trágico hecho ocurrió esta madrugada en la calle Asunción al 5.180, de la localidad de Barranqueras. El empleado penitenciario se quitó la vida con un arma de fuego.
Este lunes, un agente penitenciario que prestaba servicios en la Escuela del Servicio Penitenciario Provincial de Resistencia, se quitó la vida con un arma de fuego en Barranqueras.
Fuente policiales indicaron que se trata de Eduardo Oliva, de 35 años, quien ostentaba el cargo de sargento en la sede de avenida Soberanía Nacional y calle 17.
Según informaron, el hecho tuvo conocimiento luego de un aviso a través del Servicio de Emergencias 911 que solicitaba la presencia policial en la calle Asunción al 5.180 de la ciudad de Barranqueras.
Los efectivos de la Comisaría Primera de esta localidad pudieron constatar que Oliva intentó quitarse la vida con un arma de fuego y aún se encontraba con signos vitales. Por lo cual, fue trasladado de urgencia al hospital Perrando donde horas después se confirmó su deceso.
El Penitenciario habría tomado la trágica decisión luego de discutir con su pareja de 35 años, con quien tiene tres hijos de 14, 11 y 10 años.
Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial secuestró una pistola 9 mm con cartucho en recámara y 5 cartuchos en cargador, además de una vaina servida del mismo calibre.