El pasado 31 de diciembre, un hombre oriundo de la localidad de La Verde, se suicidó al tirarse desde el puente General Belgrano e impactar contra una de las bases. Luego trascendió que era buscado por una denuncia de «supuesto abuso sexual».
Gabriel Ezequiel Parez, de 35 años, protagonizó un trágico episodio luego de arrojarse del puente Chaco-Corrientes e impactar contra una de las bases el pasado 31 de diciembre.
Su familia fue anoticiada sobre el hecho por una comisión policial y allí se supo que tenía un pedido de captura desde la Comisaría Cuarta, por una denuncia de «supuesto abuso sexual».
El incidente ocurrió cerca de las 18:30 de este martes, en el kilómetro 1,1 de la ruta nacional 16. Tras ser alertados por automovilistas, efectivos de la Policía de Chaco acudieron al lugar.
Al arribar, allí había agentes de la Policía de Corrientes por razones de jurisdicción y de Gendarmería. Constataron que sobre la base de una de las columnas de la estructura, había una persona acostada de cubito ventral sin vida.
Pasadas las 20, el cuerpo aún no había sido identificado. Si bien dejó una mochila con pertenencias al lado de la baranda, adentro no había documentaciones.
Así mismo, al lugar llegaron agentes de la Prefectura Naval Argentina. Sin embargo, esperaban escaleras y equipos especiales para rescatar el cuerpo, ya que la estructura se encuentra a unos seis metros de altura debido al bajo nivel del río Paraná.