El hecho ilícito sucedió en el barrio Pirayuí durante la jornada de ayer, cuando un malviviente asaltó a una señora de 75 años y le provocó seria heridas. Finalmente, la víctima perdió la vida hoy en el sanatorio donde había sido internada por las lesiones.
Se trata de una mujer de 75 años que se encontraba internada en grave estado de salud. La víctima fue sorprendida por un violento malviviente que le sustrajo su cartera y producto de ello, cayó al suelo sufriendo graves heridas. El sujeto fue detenido luego del hecho.
Desde la Jefatura de Policía confirmaron que en la mañana de este miércoles se produjo el fallecimiento de la ciudadana identificada con el apellido Criado, de 75 años de edad, quien fuera internada en un sanatorio privado de nuestra ciudad.
La misma fue víctima de un violento arrebato de su cartera cuando se desplazaba por el barrio Pirayuí. Por lo cual, la Policía pudo detener al autor del hecho, un joven de 23 años.
Al respecto, en la Comisaria Vigésima Urbana-por razones de jurisdiccion-; se continúa con las diligencias y trámites de rigor del caso, dando inicio a la actuación sumarial del correspondiente.