Corrientes: una joven denunció que fue víctima de abusos por parte de sus padres y otras personas

Corrientes

Sucedió en la localidad de Ituzaingó, donde la chica hizo la denuncia por hechos que sucedieron tiempo atrás.

Por lo que dijo cuando expuso la situación, los abusos fueron cuando ella era una niña.

La de­nun­cia fue co­no­ci­da pri­me­ra­men­te por el me­dio lo­cal En­cor­ca­ble, que in­di­có que am­bos sos­pe­cho­sos se en­cuen­tran de­te­ni­dos.

Asi­mis­mo, se de­ta­lló que la pre­sun­ta víc­ti­ma se­ña­ló que los pro­ge­ni­to­res no fue­ron los úni­cos que par­ti­ci­pa­ron de los abu­sos se­xua­les, si­no que ha­brí­an in­clui­do a otras per­so­nas. El mis­mo si­tio di­gi­tal, in­di­có que to­do ha­bría acon­te­ci­do en­tre los años 2003 y 2004, cuan­do la joven te­nía en­tre 12 y 13 años.

Has­ta allí es lo que se su­po por el men­cio­na­do me­dio, ya que co­mo se tra­ta de un de­li­to de ti­po per­so­nal y de gran sen­si­bi­li­dad, las au­to­ri­da­des pre­fi­rie­ron no brin­dar ma­yo­res de­ta­lles.

Lo que se pudo saber es que la pa­re­ja se en­cuen­tra de­te­ni­da des­de el 14 de ene­ro, luego de que la joven realizara la denuncia. Es así que, lue­go de ha­cer su ex­po­si­ción po­li­cial, las au­to­ri­da­des lle­va­ron ade­lan­te cier­tas me­di­das in­ves­ti­ga­ti­vas pa­ra po­der es­ta­ble­cer la ve­ra­ci­dad de los di­chos de esta mujer.

Una vez que la la­bor fue co­bran­do sus­ten­to, se in­for­mó de es­to a las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les, tras lo cual se de­ci­dió que am­bos acu­sa­dos se­an de­te­ni­dos, lo que ocu­rrió des­de ese dí­a, cuan­do fue­ron alo­ja­dos en la di­vi­sión “De­li­tos se­xua­les, de la mu­jer, y el me­nor”, que com­par­te el edi­fi­cio con la co­mi­sa­ría Pri­me­ra.