Crimen de Villa Gesell: los rugbiers detenidos se negaron a declarar

Nacionales

En el marco de la causa por el asesinato de un joven de 19 años a la salida de un boliche en la ciudad balnearia de Villa Gesell, diez de los once detenidos se negaron a declarar al ser llamados a indagatoria por el fiscal que sigue el caso.

Los rugbiers acusados de matar a golpes de Fernando Báez Sosa fueron trasladados de la localidad bonaerense de General Madariaga a la fiscalía descentralizada de Villa Gesell para cumplir con el trámite judicial.

En tanto, Pablo Ventura, el último joven detenido en Zárate cuando estaba junto a su padre, quien aseguró que su hijo no se encontraba en Villa Gesell al momento de la mortal golpiza, será indagado durante la jornada de este lunes.

“Pablo nunca salió de Zárate ni estuvo en Villa Gesell”, manifestó el papá del chico, y agregó que «el viernes a la noche comimos en un conocido local de la costanera de Zárate mi esposa, Pablo y yo», mientras que su abogado remarcó: «tenemos todas las pruebas de que en ese momento, aproximadamente cuando ocurrieron los hechos, ellos estaban ahí. Tenemos las filmaciones del lugar donde estuvieron cenando».

Por otra parte, mientras los abogados defensores planean la estrategia, el resto de los acusados señaló a Ventura como partícipe de la paliza que terminó con la vida de Báez Sosa.

 

 

 

 

 

Fuente: Crónica