El hecho se registró ayer a la noche, en la ruta provincial N° 43. Un automóvil en el que viajaba una familia, despistó y volcó por motivos que se intentan establecer. Producto del accidente, un hombre falleció en el lugar y su hijo en el hospital Escuela. Otra integrante de la familia sigue en estado delicado.
El hecho se produjo ayer a la noche en la Ruta Provincial Nº 43 frente a la altura del barrio privado Santa Bárbara. La noticia trascendió pasadas las 22, ya que varias ambulancias se dirigieron al sitio del siniestro.
En la banquina y destrozado quedó un automóvil Chevrolet Corsa de color gris oscuro. En el interior del vehículo quedó atrapado entre los hierros retorcidos y gravemente herido un muchacho que presentaba profundos cortes. Respecto de este, el Dr. González Nadal confirmó a Radio Sudamericana que dejó de existir en el Hospital Escuela.
Bomberos Voluntarios junto con policías iniciaron los trabajos de rescate, mientras el resto de los ocupantes fueron trasladados al mencionado centro asistencial. Una mujer sigue internada en Terapia Intensiva, conectada a una máquina de asistencia respiratoria mecánica y en estado delicado de salud.