Este martes, mientras realizaban un operativo de control, Motoristas de Caminera detectaron una moto con pedido de secuestro. El dispositivo tuvo lugar el Puerto Vilelas, el motovehículo fue denunciado como hurtado.
A las 16:00, agentes de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial llevaban a cabo un operativo de control general e identificación de personas, en Puerto Vilelas.
Al circular por la avenida San Martín al 1000 aproximadamente, vieron a un joven a bordo de una honda Wave de 110 c.c, sin casco y a alta velocidad.
Por tal motivo, se acercaron para identificarlo y corroborar la procedencia del rodado, pero el sujeto aceleró su marcha cuando vio a los uniformados.
Los motoristas lo siguieron a una distancia prudente y, al llegar a calle Jujuy al 600, arrojó la motocicleta y corrió hasta perderse de vista, en los pasillos de la zona.
Posteriormente, secuestraron una honda Wave, de 110 cilindradas, sin dominio ni llave de ignición debido a que, al momento de controlar su número de motor con la Base de Datos de Caminera, arrojó un pedido de secuestro por supuesto hurto, a solicitud de la Comisaria 2da de Resistencia.
Finalmente, llevaron el rodado a la comisaría donde se realizó la denuncia.