El accidente sucedió ayer por la siesta sobre Ruta Nacional 12, donde el chofer de una Ford Eco Sport se salvó de milagro.
Fue pasado el mediodía de ayer viernes que ocurrió un siniestro en un puente ubicado en el kilómetro 151 de la Ruta Nacional 12, en la provincia de Entre Ríos. El conductor de una Ford EcoSport que se dirigía a Corrientes sobrevivió de manera milagrosa luego de que perdió el control del vehículo y se incrustó contra la baranda de un puente que atravesó todo el auto.
El conductor del rodado era un hombre de 61 años que vivía en Buenos Aires. El vehículo se dirigía hacia Corrientes y producto del impacto, el caño ingresó por el frente de la EcoSport y salió por la parte de atrás, provocando lesiones en las piernas del automovilista.
El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde se constataron los politraumatismos sufridos.
Luego de las actuaciones de la policía criminalística, se procedió al retiro de la camioneta y quedó una cuadrilla de la empresa Caminos Río Uruguay, reparando la baranda del puente sobre el arroyo Grande.