Una mujer informó de la situación a la Policía. Los efectivos lo demoraron con un revolver en su poder. El hombre de 21 años fue detenido por amenazas y por tener un arma ilegal.
Esta mañana, los agentes se dirigieron al Paraje Naranjito y en el lugar detuvieron a un hombre que amenazaba a su pareja con arma. En su poder secuestraron un revolver calibre 22. Intervino la Fiscalía de Violencia de Genero.
Los efectivos de la Comisaría de General Vedia llevaban a cabo recorridos de prevención de ilícitos por la localidad, cuando fueron alertados por su base, que en el paraje el Naranjito una mujer solicitaba presencia policial. Inmediatamente se dirigieron al lugar.
A su arribo se entrevistaron con una ciudadana, quien les informó que su concubino la amenazó con un arma. Inmediatamente los efectivos procedieron y detuvieron al agresor de 21 años. El hombre entre sus prendas tenía un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con cuatro cartuchos y una vaina. Secuestraron el arma y el ciudadano fue conducido.
En la dependencia policial, la mujer radicó denuncia penal, y se dio intervención a la Fiscalía N° 9 de Género a cargo de la Dra. Meiriño, quien dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas Amenazas Con Arma De Fuego En Concurso Real Con Portación De Arma De Uso Civil”.