La Policía Caminera incautó surubíes y madera en el interior del Chaco

Policiales

Ayer a la madrugada, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, asignados a la casilla N° 03, ubicados sobre Ruta Nacional N° 11, Km 1041, en conjunto con personal de Fauna, demoraron la marcha de un micro de larga distancia en base a las tareas investigativas por una supuesta infracción a la ley de Pesca.

Finalmente, tras inspeccionar la baulera y habitáculo del colectivo constataron un total de 15 piezas de surubí en un estimativo de 600 kilogramos. Dicha especie es decomisada por infracción a la ley de Pesca.

El fin de dicho cargamento, era para su comercialización a Paraguay sin permiso correspondiente.

OPERADORES VIALES EN MAKALLE

Horas 20:40, personal del Puesto de Control Caminero Makalle, interceptaron el paso de un Camión marca Mercedes Benz, con acoplado, conducido por un hombre de 44 años, oriundo de la ciudad de Riachuelo, Provincia de Corrientes.

El mismo transportaba 5.000 varillas de 1.20 metros, sin contar con la Guía Forestal, dándose intervención a la Dirección de Bosque, quienes dispusieron el secuestro preventivo de la carga por «SUP. INFRACCION A LA LEY 2079 (ANTES LEY 7153)», permaneciendo en el puesto de control para su resguardo.