La Secretaria de Desarrollo Humano del municipio presentó sus propuestas al Intendente

Politica

En la reunión se plasmaron diferentes propuestas al jefe comunal para ofrecer diversas actividades a los ciudadanos, en materia de desarrollo humano.

El intendente Gustavo Martínez recibió en su despacho a la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad y a los subsecretarios dependientes de esta Secretaría para delinear los ejes primordiales que caracterizarán a la nueva gestión comunal para los próximos 4 años en materia de Desarrollo Humano.

Al igual que ocurriera con los encuentros previos mantenidos con las Secretarías de Planificación, Gobierno y Servicios Públicos, el mandatario capitalino dialogó con cada uno de los principales funcionarios de Desarrollo Humano sobre las acciones que se proyectarán para brindar un efectivo servicio a la comunidad.

En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis, señaló que el fin de la reunión fue “plasmarle al intendente las distintas propuestas y metas que tenemos en este 2020”, además de informar al jefe comunal sobre las distintas realidades que manejan cada una de las subsecretarías que dependen del área a cargo de la citada funcionaria. Junto a ella estuvieron los subsecretarios Marcelo Tissembaum (Cultura e Identidad Local), Aldo Santalucía (Turismo), Diego Ríos (Desarrollo Local y Economía Social), Mónica Bordón (Inclusión Social, Mujer y Familia), Cristian Obregón (Prevención, Nutrición y Salud) y Federico Maza (Deporte y Actividad Física Urbana), Miguel Rolón (Defensa Civil), y Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad).

Por ejemplo, recordó que este lunes se llevará a cabo la inauguración de la pileta de la colonia de vacaciones del Municipio en el Parque 2 de Febrero y además adelantó que el mes de febrero será el cumpleaños de la capital chaqueña, todos eventos que requerirán el trabajo particular de cada subsecretaría dependiente de Desarrollo Humano para delinear la agenda de actividades que conmemoren esas fechas especiales para los resistencianos.

Balbis señaló así que el objetivo “es llevar a los ciudadanos diferentes actividades, concientizar de diferentes maneras y establecer una relación directa entre lo que son las subsecretarías, la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y el Intendente”, además de perfeccionar la articulación y el trabajo continuo junto al personal municipal.